Este es un espacio gratuito para agregar los MP3 de tu Música Católica y Audios de contenido católico como Temas, Conferencias, Audiolibros, Programas, Reflexiones, Oraciones, etc. Encuentra las instrucciones para agregar tus archivos de audio al final de esta página.
Sólo ten en cuenta que el material podrá ser escuchado y descargado por las visitas sin costo alguno, así que debes ser el autor o tener permiso del autor para agregar cualquier archivo. Disfruta al máximo este Sitio. Bendiciones.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Juan Jesus Quijandria

PDF Ver ListaVer CuadrículaVer Detalles
Juan Jesus Quijandria Género VARIOS GENEROS
Ciudad Lima
País Peru
Anios de actividad 7
WEB http://trovador.ning.com/profile/juanjesusquijandria

Compartir

Tengo 48 años y vivo en la ciudad de Chorrillos perteneciente ala provincia de Lima, Perú, lugar de la pesca artesanal y de héroes como Jose Olaya. Mi vida en parroquia empieza desde muy pequeño cuando tenia 10 años mi madre me llevaba a mis hermanos y a mi alas reuniones de la renovación carismática de la parroquia San Pedro, fue ahí donde recién comencé a saber de Jesús. los consejos de mi madre completo mas mis principio cristiano,tuve la suerte de ser preparado en el sacramento de la Eucaristía por Reverendo Padre Gianfranco Iacopi y es a los 12 años que ingreso aun grupo de monaguillos donde dedico mucho tiempo al servicio del Señor en el altar. Despues del proceso de adolescencia y confirmación recién me animo a querer aprender a tocar la guitarra cosa que vei­a realizar en mi abuelo, para poder aprender mi madre con mucho esfuerzo y sacrificio a base de trabajo me compro una guitarra bien viejita con ella aprendí a tocar eso fue a los 22 años. es a los 28 años que empieza un recto para mi. Fui elegido para encargarme del coro de la misa de las 7.30pm lo hice bien por un año ,después me dedique solo apoyar en la misa de la capilla de la hermanas misioneras del Niño Jesús de Praga de chorrillos ya tengo 10 años sirviendo a esta comunidad ahí aprendí un poco mas de música , recién hace cuatro años atrás me dio el deseo de componer canciones para el señor , es así que grabo mi 1er CD de adoración y alabanza titulado "Para Ti Señor" , el año 2007 tuve la suerte de concursar en el concurso del himno del gloria organizada por la precomision de música sacra de arzobispado de Lima y quedar tercer puesto. Solo a hora deseo dedicar mi tiempo al servicio del Señor en la actualidad HE concluido mi 2do cd Titulado "El llamado" y si Dios permite a finales del 2014 debo estar terminado un tercer cd titulado "Eres mi Guía". Soy profesor de religión ,dedico mi tiempo a mi colegio ,como a la música del señor, al grupo de Teatro el cual dirijo y mis padres y hermanos deseo hacer la voluntad de Dios nada mas. La opción que tengo por la música cristiana es la espiritual que va con la adoración y la alabanza,actualmente trabajo como profesor de Religión. Bendiciones 

Albumes (0)
Audios (0)
Visitas 3466